• Mié. Ago 10th, 2022

La butaca

Tu blog del hogar

Figuras de arcilla para niños paso a paso

Oct 16, 2021
Figuras de arcilla para niños paso a paso

Figuras de arcilla para niños paso a paso

Cómo funciona la búsqueda

Pinterest es un servicio estadounidense de intercambio de imágenes y redes sociales diseñado para permitir guardar y descubrir información (específicamente “ideas”[6]) en Internet utilizando imágenes y, en menor escala, GIFs animados y vídeos,[7] en forma de tableros[8] El sitio fue creado por Ben Silbermann, Paul Sciarra y Evan Sharp y tenía más de 478 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial en marzo de 2021[9] Está operado por Pinterest, Inc. con sede en San Francisco.
El desarrollo de Pinterest comenzó en diciembre de 2009, y el sitio lanzó el prototipo como una beta cerrada en marzo de 2010. Nueve meses después del lanzamiento, el sitio web tenía 10.000 usuarios. Silbermann dijo que escribió a los primeros 5.000 usuarios, ofreciéndoles su número de teléfono e incluso reuniéndose con algunos de ellos.[10] El lanzamiento de una aplicación para iPhone a principios de marzo de 2011 trajo más descargas de las esperadas.[11] A esto le siguió una aplicación para iPad[12] y Pinterest Mobile, una versión del sitio web para usuarios que no son de iPhone.[13] Silbermann y algunos programadores operaron el sitio desde un pequeño apartamento hasta el verano de 2011.[10]

Modelado de animales de arcilla paso a paso

YouTube fue fundada por Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim. El trío era uno de los primeros empleados de PayPal, que se enriqueció tras la compra de la empresa por eBay[11]. Hurley había estudiado diseño en la Universidad de Indiana de Pensilvania, y Chen y Karim estudiaron juntos informática en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign[12].
Se cuentan múltiples historias sobre la fundación de la empresa. Según una historia que se ha repetido a menudo en los medios de comunicación, Hurley y Chen desarrollaron la idea de YouTube durante los primeros meses de 2005, después de que tuvieran dificultades para compartir vídeos que habían sido grabados en una cena en el apartamento de Chen en San Francisco. Karim no asistió a la fiesta y negó que se hubiera producido, pero Chen comentó que la idea de que YouTube se fundara tras una cena “probablemente se vio muy reforzada por las ideas de marketing en torno a la creación de una historia que fuera muy digerible”[13].
Karim dijo que la inspiración de YouTube surgió por primera vez de la controversia del espectáculo del descanso de la Super Bowl XXXVIII, cuando Justin Timberlake expuso brevemente el pecho de Janet Jackson durante el espectáculo del descanso. Karim no pudo encontrar fácilmente videoclips del incidente y del tsunami del océano Índico de 2004 en Internet, lo que le llevó a la idea de un sitio para compartir vídeos[14]. Hurley y Chen dijeron que la idea original de YouTube era una versión en vídeo de un servicio de citas en línea, y que habían sido influenciados por el sitio web Hot or Not[13]. [Crearon anuncios en Craigslist en los que pedían a mujeres atractivas que subieran vídeos suyos a YouTube a cambio de una recompensa de 100 dólares[16]. La dificultad para encontrar suficientes vídeos de citas llevó a un cambio de planes, y los fundadores del sitio decidieron aceptar la subida de cualquier tipo de vídeo[17].

Simpáticos animales de arcilla paso a paso

Pinterest es un servicio estadounidense de intercambio de imágenes y redes sociales diseñado para permitir guardar y descubrir información (específicamente “ideas”[6]) en Internet utilizando imágenes y, en menor escala, GIFs animados y vídeos,[7] en forma de tableros[8] El sitio fue creado por Ben Silbermann, Paul Sciarra y Evan Sharp y tenía más de 478 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial en marzo de 2021[9] Es operado por Pinterest, Inc. con sede en San Francisco.
El desarrollo de Pinterest comenzó en diciembre de 2009, y el sitio lanzó el prototipo como una beta cerrada en marzo de 2010. Nueve meses después del lanzamiento, el sitio web tenía 10.000 usuarios. Silbermann dijo que escribió a los primeros 5.000 usuarios, ofreciéndoles su número de teléfono e incluso reuniéndose con algunos de ellos.[10] El lanzamiento de una aplicación para iPhone a principios de marzo de 2011 trajo más descargas de las esperadas.[11] A esto le siguió una aplicación para iPad[12] y Pinterest Mobile, una versión del sitio web para usuarios que no son de iPhone.[13] Silbermann y algunos programadores operaron el sitio desde un pequeño apartamento hasta el verano de 2011.[10]

Animales fáciles de hacer con arcilla

YouTube fue fundada por Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim. El trío fue uno de los primeros empleados de PayPal, que se enriqueció tras la compra de la empresa por eBay[11]. Hurley había estudiado diseño en la Universidad de Indiana de Pensilvania, y Chen y Karim estudiaron juntos informática en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign[12].
Se cuentan múltiples historias sobre la fundación de la empresa. Según una historia que se ha repetido a menudo en los medios de comunicación, Hurley y Chen desarrollaron la idea de YouTube durante los primeros meses de 2005, después de que tuvieran dificultades para compartir vídeos que habían sido grabados en una cena en el apartamento de Chen en San Francisco. Karim no asistió a la fiesta y negó que se hubiera producido, pero Chen comentó que la idea de que YouTube se fundara tras una cena “probablemente se vio muy reforzada por las ideas de marketing en torno a la creación de una historia que fuera muy digerible”[13].
Karim dijo que la inspiración de YouTube surgió por primera vez de la controversia del espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl XXXVIII, cuando Justin Timberlake expuso brevemente el pecho de Janet Jackson durante el espectáculo de medio tiempo. Karim no pudo encontrar fácilmente videoclips del incidente y del tsunami del océano Índico de 2004 en Internet, lo que le llevó a la idea de un sitio para compartir vídeos[14]. Hurley y Chen dijeron que la idea original de YouTube era una versión en vídeo de un servicio de citas en línea, y que habían sido influenciados por el sitio web Hot or Not[13]. [Crearon anuncios en Craigslist en los que pedían a mujeres atractivas que subieran vídeos suyos a YouTube a cambio de una recompensa de 100 dólares[16]. La dificultad para encontrar suficientes vídeos de citas llevó a un cambio de planes, y los fundadores del sitio decidieron aceptar la subida de cualquier tipo de vídeo[17].