• Lun. Ago 8th, 2022

La butaca

Tu blog del hogar

Como adelgazar 20 kilos

Oct 9, 2021
Como adelgazar 20 kilos

Como adelgazar 20 kilos

Cómo perder 20 kg en 2 meses

Si tienes la costumbre de recurrir a la comida poco saludable cuando te sientes solo o estresado, te proponemos que la cambies por alguna actividad divertida e interactiva. Esta terrible tendencia, que a menudo se denomina alimentación emocional, puede provocar un aumento de peso considerable, ya que el cuerpo no necesita esa energía (procedente de la comida poco saludable) y acaba convirtiéndola en grasa almacenada.
Una de las mejores maneras de cambiar este hábito es desviando tu atención hacia la diversión. Puede ser ver una película, hablar con un amigo o escuchar buena música; siempre que te haga feliz, vale la pena intentarlo. ¡Mejor que comer!
Otra estrategia sencilla es tomar un gran vaso de agua cada vez que sientas la necesidad de picar algo. Te sorprenderá lo mucho que se te quita el apetito, sólo por la sensación de saciedad que te proporciona un vaso de agua.
Caminar, incluso durante sólo 20-30 minutos más al día, puede ayudarle a perder peso más rápidamente. Las 100-200 calorías extra que se queman en cada paseo corto realmente se suman con el tiempo. Todo es cuestión de constancia.

Tiempo realista para perder 20kg

¡Hola! Soy un hombre de 19 años que pesa 111 kg y mide 192 cm. Recientemente he empezado a perder peso comiendo 1500 calorías diarias, pero no soy muy activo. Si sigo la dieta de 1 kg a la semana entonces voy a estar en un peso saludable en 5 meses que para mí es bastante deprimente … ¿Será realmente insalubre si reduzco mi número de calorías? ¿Debería empezar a caminar / correr / levantar peso? (Si es así, ¿cuánto sugeriríais?) ¡Gracias! 18 comentarioscompartirinformar43% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

20 kg de pérdida de peso en 3 meses plan de dieta

He estado yendo a diferentes gimnasios durante años, pero creo que tendía a recompensarme con comida si conseguía ir. Empecé a entrenar con un entrenador personal y eso realmente me abrió los ojos a diferentes ejercicios que podía hacer en el gimnasio. Solía ir a duras penas sin saber cómo utilizar la mayoría de los aparatos, pero ese tiempo individual valía cada céntimo, ya que era una gran educación para saber hasta dónde podía llevar mi cuerpo. Además, ya no necesitaba comida para celebrarlo.
Conseguí perder 20 kg en unos 12 meses. Hubo ciertamente ganancias en el camino, pero no dejé que eso descarrilara todo el proceso. Me puse más fuerte y más en forma, y realmente llegué a disfrutar de ir al gimnasio.
Como persona a la que se le ha diagnosticado ansiedad, me he dado cuenta de que comer bien, moverme a diario y dormir lo suficiente son las tres cosas que me hacen funcionar mejor y me mantienen tranquila y contenta. Sigo siendo golosa, pero ahora puedo satisfacer un antojo con un par de bocados. Llevar la cuenta de lo que comía fue un cambio enorme, pero muy productivo.

20 kg de pérdida de peso en 1 mes plan de dieta

Al final de todo, estaba en mi peso máximo de 83 kilos. Recuerdo que me pesé por primera vez en meses y me quedé mirando la báscula. No me lo podía creer”, dijo.  Siempre he amado mi cuerpo sea cual sea mi peso”, dijo, y añadió que el “amor propio” fue fundamental para su programa de pérdida de peso.  Cuando me recuperé, empecé a ir al gimnasio. Levanté pesas 4 o 5 veces a la semana y me pasaba el día corriendo en el trabajo”.  Al principio, las porciones de comida de Rita eran las mismas, pero sustituyó la comida basura por opciones más saludables: “Pesaba la comida al gramo y contaba mis macros. En un año, sólo perdí tres kilos. No sabía qué hacer”, dice.    ARTÍCULOS RELACIONADOS
El día en un plato después del desayuno: Un sobrecito de avena con miel y una cucharada de mantequilla de cacahuete, semillas de lino con agua hirviendo. Negro largo sin azúcar y capuchino grande descremado sin azúcar antes del trabajoMerienda: Manzana y mandarinaAlmuerzo: Arroz blanco y pechuga de pollo al vapor con un capuchino pequeño descremadoCena: Salmón al horno y verduras al vaporAdicional: Agua con limón en el desayuno, agua con cada comidaPublicidad