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Creatinina alta alimentos prohibidos

Oct 22, 2021
Creatinina alta alimentos prohibidos

Creatinina alta alimentos prohibidos

Alimentos malos para los riñones

En el mundo del levantamiento de pesas y el culturismo, las ganancias lo son todo. Los temas de lo que han crecido tus músculos o lo que puedes levantar están en constante rotación. Para estar a la altura de los demás, tienes que asegurarte de mantener tu cuerpo, y especialmente tus músculos, en plena forma. Aquí es donde entran en juego los alimentos con creatina.
En este artículo te informaremos sobre hechos importantes como “qué es la creatina”, cuándo tomarla y te daremos ejemplos de alimentos con creatina, para que puedas consumirla directamente en tu dieta en lugar de tener que comprarla.
Antes de entrar en qué alimentos ayudan a los niveles de creatina, ¿qué es la creatina? Mucha gente en el mundo del fitness puede conocerla sólo como un suplemento y aunque esto es cierto, el hecho menos conocido es que la creatina es en realidad un aminoácido que se encuentra principalmente en los músculos y el cerebro. Aquí hay más detalles sobre ella:
Los alimentos con creatina son populares entre los atletas profesionales, levantadores de pesas y culturistas porque se cree que este aminoácido ayuda a: mejorar la fuerza – Para ayudar a levantar pesos más pesados y aumentar su rendimiento y resistencia, aumentar la masa muscular magra para obtener mayores ganancias y en impulsar la recuperación muscular después de un entrenamiento (10, 7).

¿qué alimentos deben evitarse si la creatinina es alta?

En resumen, si bien hay algunas pruebas que sugieren que la suplementación con creatina aumenta la retención de agua, principalmente atribuida al aumento del volumen intracelular, a corto plazo, hay otros estudios que sugieren que no altera el agua corporal total (intra o extracelular) en relación con la masa muscular durante períodos más largos. En consecuencia, es posible que la suplementación con creatina no provoque la retención de agua.
En resumen, las investigaciones experimentales y controladas indican que la suplementación con creatina, cuando se ingiere en las dosis recomendadas, no produce daño renal y/o disfunción renal en individuos sanos.
En resumen, la evidencia acumulada indica que no es necesario “cargar” la creatina. Las dosis diarias más bajas de suplementos de creatina (es decir, de 3 a 5 g/día) son eficaces para aumentar las reservas intramusculares de creatina, la acumulación muscular y el rendimiento/recuperación muscular.
En resumen, se están acumulando pruebas de que la suplementación con creatina tiene el potencial de ser una intervención terapéutica multifactorial a lo largo de la vida en las mujeres, con pocos o ningún efecto secundario.

Tratamiento de la creatinina alta

La creatina es un aminoácido que se encuentra principalmente en los músculos del cuerpo y en el cerebro. La mayoría de las personas obtienen la creatina a través del marisco y la carne roja, aunque en niveles muy inferiores a los que se encuentran en los suplementos de creatina fabricados sintéticamente. El hígado, el páncreas y los riñones del cuerpo también pueden producir alrededor de 1 gramo de creatina al día.
Si se utiliza por vía oral en dosis adecuadas, es probable que la creatina se pueda tomar con seguridad hasta cinco años. Como con cualquier suplemento dietético, es importante elegir un producto que siga las prácticas de fabricación recomendadas y que se someta a pruebas de terceros para garantizar la calidad del producto.

Cuáles son las causas de la creatinina alta

Otros suplementos pueden contener grandes cantidades del nutriente proteína o del compuesto creatina (que da energía a los músculos). Un exceso de cualquiera de estas sustancias naturales puede provocar problemas renales.
El uso indebido de AAS, como la testosterona sintética (una hormona sexual masculina), para intentar aumentar la masa muscular ha aumentado considerablemente en los últimos años, según Healthy Male. Los efectos secundarios pueden ser el acné, el aumento de peso, la agresividad, la disminución del tamaño de los testículos y el bajo recuento de espermatozoides, que puede conducir a la infertilidad.
Un pequeño estudio sobre levantadores de pesas de entre 34 y 54 años, publicado en la revista Circulation, también apunta a una relación entre el uso de AAS y el daño a largo plazo de la función cardíaca y la aterosclerosis (la acumulación de depósitos de grasa en las arterias, que puede bloquear el suministro de sangre al corazón).;
Estas bebidas -que a menudo se comercializan para los aficionados al gimnasio y los atletas de resistencia con la promesa de mejorar el rendimiento- pueden contener cafeína, guaraná, taurina (un aminoácido que se encuentra de forma natural en la carne y el pescado), vitaminas del grupo B, azúcares u oligoelementos.