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Como hacer caderas anchas

Sep 19, 2021
Como hacer caderas anchas

Como hacer caderas anchas

Los mejores entrenamientos para conseguir unas caderas de aspecto más ancho (culata de lado)

Kay Ireland está especializada en temas de salud, fitness y estilo de vida. Es trabajadora de apoyo en las unidades de cuidados intensivos neonatales y anteparto de su hospital local y recientemente se ha convertido en instructora certificada de fitness en grupo.
El entrenamiento y el ejercicio no pueden hacer mucho cuando se tienen caderas anchas por naturaleza. El aumento de peso a lo largo de los años, el embarazo y el parto pueden hacer que tus caderas parezcan más anchas, incluso si eres una persona generalmente sana y en forma. Una vez que hayas hecho lo posible para reducir tus caderas, tendrás que recurrir a trucos y consejos de moda para minimizarlas y que sean menos visibles y más proporcionadas con el resto del cuerpo.
Busca pantalones con una abertura más ancha en las piernas para conseguir un estilo de corte de bota. Llevar vaqueros ajustados o cónicos puede hacer que tus caderas parezcan más anchas en proporción a tu cuerpo, ya que tus caderas serán el punto más ancho de tu cuerpo. Una forma fácil de saber si los vaqueros son de corte de bota o no es doblar la pernera del pantalón por la mitad de la zona de la espinilla. Asegúrate de que la zona inferior del pantalón se alinea o es ligeramente más ancha que el pantalón de abajo. Si es más fina, busca un nuevo par de vaqueros.

20 min wider hips workout | cómo conseguir unas caderas más anchas

Aunque no es posible cambiar los huesos de la cadera con los que naciste, puedes utilizar los ejercicios de glúteos y muslos para desarrollar músculos que den la apariencia de unas caderas más grandes y anchas. Para conseguir esa silueta de reloj de arena es necesario realizar ejercicios que se dirijan a los tres músculos que componen los glúteos, así como a los músculos oblicuos.
El error más común que comete la gente cuando quiere conseguir unas caderas más anchas es concentrarse demasiado en el glúteo medio. Aunque es una parte esencial para conseguir unas caderas grandes, no es el fin de todo para conseguir ese objetivo.
No todo el mundo podrá conseguir unas caderas súper anchas, pero las personas de todas las formas corporales pueden utilizar ciertos entrenamientos para desarrollar la musculatura y conseguir una bonita forma de pera incluso si el reloj de arena está fuera de su alcance. Sigue leyendo para saber cómo puedes conseguir unas caderas más grandes y construir un cuerpo más tonificado y con más curvas.
Para las personas con cinturas naturalmente más delgadas, desarrollar ciertos músculos es la clave para tener caderas más grandes. Aquellos cuyos cuerpos almacenan grasa y construyen músculo de tal manera que automáticamente tienen caderas más anchas desde la pubertad, tonificar ese músculo hará que las curvas sean mucho más moldeadas y evitará los michelines que sabotearán incluso las mejores curvas naturales.

Cómo conseguir una figura de reloj de arena caderas más anchas

Estrellas como Scarlett Johansson y Sofía Vergara han hecho que la figura de reloj de arena sea cada vez más atractiva. Aunque una cintura estrecha es importante, aumentar el tamaño de las caderas es igual de eficaz para conseguir ese aspecto. Si te gustaría tener unas caderas más anchas, aquí tienes algunos pasos que te ayudarán a tener un aspecto curvilíneo.
Resumen del artículoPara hacer tus caderas más anchas, intenta hacer ejercicios que apunten a tus caderas, como elevaciones laterales de piernas, elevaciones de caderas y patadas en cuclillas. También puedes hacer yoga, ya que muchas posturas comunes como la rana, el lagarto y la cara de vaca están diseñadas para abrir tus caderas. Si quieres que tus caderas parezcan más anchas sin necesidad de hacer ejercicio físico, prueba a ponerte unos calzoncillos que aumenten la cadera, que tienen un relleno de espuma para añadir centímetros a tus caderas. También puedes usar cinturones o fajas para ceñir la cintura y resaltar tu figura de reloj de arena. Para obtener más consejos, incluyendo cómo hacer que tus caderas parezcan más anchas ajustando tu postura, sigue leyendo.

¡¡¡entrenamiento de caderas más anchas!!!

Y en este artículo, vamos a ver Cómo obtener caderas más grandes y glúteos en una semana. Eso sí, se necesita más de una semana para realmente construir caderas enormes, pero con los consejos aquí se ven algunos cambios serios dentro de una semana.
Comer una comida saludable es la mejor manera de ir si usted para obtener las caderas más grandes de forma natural y rápida. vamos a ver cada uno de los alimentos que esto ayuda a sus caderas glúteos se hacen más grandes a continuación. También puedes consultar esta lista completa de alimentos que van directamente a tus caderas en este artículo.
Obviamente, no se puede prescindir de los hidratos de carbono cuando se trata de la mejora. Hay buenas fuentes de carbohidratos. Incluirlos en tus comidas te proporcionará fuerza y te ayudará a aumentar tus caderas y glúteos.
Estos ejercicios se dirigen específicamente a las caderas y las curvas o los músculos laterales de los glúteos. siga las instrucciones a continuación sobre cómo puede realizar cada movimiento. o puede ver el vídeo de arriba para algunos de los movimientos.
En primer lugar, envuelve una banda de resistencia alrededor de los tobillos si tienes una banda, atándola de manera que tengas tensión en la banda cuando estés de pie con los pies aproximadamente a un pie de distancia (puede que tengas que ajustar la resistencia para encontrar lo que funciona mejor).