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Como hacer cintura y cadera

Oct 13, 2021
Como hacer cintura y cadera

Posición sentada para caderas más grandes

La mayoría de las instrucciones de los patrones que he visto, incluyendo los patrones de costura americanos como los “Big 4″ y los patrones de costura europeos como Burda y Patrones, te dicen que simplemente midas la parte más ancha de tus caderas. De hecho, tengo instrucciones similares en mis propios patrones de Itch to Stitch para simplificar.
Hace algunos años, aprendí una forma mejor de medir las caderas cuando estaba navegando en Frabjous Couture. Marina tenía un proyecto de falda; yo no hice el proyecto, pero lo leí todo. Fue entonces cuando tuve un momento de epifanía. Es como ver toda la Vía Láctea en una noche perfectamente oscura y tranquila. Quería abofetearme por no haberme dado cuenta antes.
La parte más ancha de las caderas de Sue es de 39”. Cuando la medí, la cinta métrica, por supuesto, está paralela al suelo. Si muevo la cinta métrica hacia arriba o hacia abajo, su medida es menor. Por lo tanto, 39″ es su parte más ancha.
Ahora bien, si mides las caderas de otra manera, el resultado sería diferente. Coloca una tabla rígida verticalmente contra el estómago que sobresale, e inclúyela cuando midas las caderas. En el mundo del dibujo lineal simple de Sue, se vería así.

Cómo conseguir unas caderas más grandes de forma natural y rápida

Es seguro decir que casi todas las mujeres que hacen ejercicio quieren tener un trasero más grande y caderas más anchas. Un trasero grande con caderas anchas es atractivo en el nivel más primario. Sugiere buena salud (es el equivalente a un hombre con pecho y hombros anchos). Pero la anchura de las caderas difiere entre las mujeres, ya que depende realmente de la anchura de las caderas en proporción a la cintura.  Por lo tanto, se trata realmente de la relación entre la cintura y la cadera, no sólo de tener caderas anchas, ya que una buena relación entre la cintura y la cadera es lo que nos da a las mujeres la figura sexy, de caderas anchas y de reloj de arena que deseamos, independientemente de si nuestras caderas son realmente tan anchas.
La buena noticia es que se puede ganar músculo y crear un aspecto de caderas anchas y cintura delgada con mucho trabajo. Por lo tanto, si tienes caderas estrechas (o más estrechas) y quieres hacerlas más anchas, todo lo que tienes que hacer es construir músculo alrededor de tus caderas (lo que significa… ¡tus glúteos!).
Por supuesto, construir músculo alrededor de las caderas es más fácil de decir que de hacer. Por eso hemos escrito esta guía. Estamos aquí para enseñarte exactamente cómo conseguir unas caderas más anchas y una cintura más pequeña mediante el ejercicio y la dieta.

Cómo conseguir una cintura más pequeña y unas caderas más grandes en una semana

Si eres delgado, es prácticamente intrascendente hablar de tener una cintura más pequeña permaneciendo delgado. todo lo que tienes que hacer es construir la parte inferior y superior de tu cuerpo para que sea más gruesa y entonces tu cintura parecerá más pequeña.
Se sabe que los ejercicios son una forma fiable de mantenerse en forma y tener una buena estructura. Si usted está buscando ejercicios sobre cómo conseguir una cintura más pequeña y caderas grandes, entonces usted debe tratar los ejercicios de la lista.
Cómo hacer los diversos ejercicios y asegúrese de leer también este post sobre 6 suplementos con alto contenido de proteínas y vitaminas para los glúteos y las caderas más grandes para elegir el suplemento adecuado para el crecimiento de los glúteos y el botín lateral, manteniendo una cintura más pequeña.

Cómo conseguir una cirugía de cintura más pequeña y caderas más grandes

En un mundo perfecto, usted podría elegir dónde perder y ganar peso. Desgraciadamente, cuando su cuerpo necesita energía, la toma de todo el cuerpo, no sólo de las caderas porque está harto de sus michelines y de esas temidas zonas de grasa. Pero si te preguntas específicamente cómo perder la grasa de las caderas, hay ajustes que se pueden hacer a tu dieta y plan de ejercicios (y tu actitud hacia la vida útil en general) que hacen que reducir tus caderas sea un esfuerzo más factible.
“La forma de reducir la grasa de los michelines es el mismo proceso para reducir la grasa de los brazos, de las piernas, etc. Tienes que reducir tu porcentaje de grasa corporal general [comiendo] menos y moviéndote más”, dice Sarah Bowmar, entrenadora personal certificada y con certificado de nutrición fitness, de Bowmar Nutrition.
Entonces, ¿qué se puede hacer exactamente para perder la grasa de las caderas? Hemos consultado a algunos de los principales expertos en salud y fitness del país para conocer las estrategias más eficaces para perder la grasa de las caderas, todas las cuales evitan las soluciones rápidas y, en cambio, fomentan los resultados de la pérdida de peso a largo plazo.

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