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Como tener caderas anchas y cintura pequeña

Oct 6, 2021

Como tener caderas anchas y cintura pequeña

Entrenamiento para una cintura pequeña y caderas anchas

¿Quieres que tu cuerpo tenga la forma de una botella de coca-cola de verdad? ¿Cuántas veces has rezado para tener un cuerpo curvilíneo de muerte? No todas nacemos con el cuerpo de nuestros sueños. Hoy en día, la mayoría de las mujeres morirían por tener una cintura pequeña y unas caderas anchas. Al fin y al cabo, es algo francamente sexy.    Aunque parezca imposible de conseguir, obtener una cintura pequeña y unas caderas anchas es posible. Y vamos a mostrarte cómo.
Cuando estás en el viaje para construir tu cuerpo, es importante tener la mentalidad correcta. Cuando estás tratando de vencer a la genética, las soluciones rápidas no funcionarán. Ignora las afirmaciones de que puedes conseguir una figura de reloj de arena en cuestión de días porque eso es imposible. En realidad, puede llevar meses conseguir el cuerpo deseado.
En su viaje hacia la construcción de un marco curvilíneo, tendrá que centrarse en los lugares y áreas correctas de su cuerpo para que pueda determinar dónde debe ganar o perder peso. Si tu rango de grasa corporal actual está entre el 35% y el 45%, tendrás que empezar por centrarte en perder un poco de peso en la zona de la sección media.

Cintura más pequeña y caderas más grandes en 14 días | 8 minutos

Las mujeres que desean una figura más curvilínea pueden preguntar cómo conseguir una cintura pequeña y unas caderas anchas. Aunque ningún tipo de cuerpo o imagen específica es perfecta o más ideal, todas deberíamos sentirnos seguras de nosotras mismas y tener derecho a preferir el aspecto que deseamos. Una cintura delgada y unas caderas más anchas pueden conseguirse mediante el ejercicio, la dieta y la constancia. Sin embargo, la genética juega un papel importante.
Existe una idea errónea sobre si se pueden ensanchar las caderas de forma natural o no. La anatomía de las caderas está formada por una articulación tipo zócalo y es una parte clave de la estructura del esqueleto. Lo que da la apariencia de caderas más anchas suele ser a través de ejercicios que adelgazan la cintura, o alguna forma de cirugía estética. Pero, de hecho, las caderas más anchas también pueden conseguirse mediante ejercicios específicos.
Los músculos de la cadera y los que la rodean pueden fortalecerse, ayudando a dar la apariencia de caderas más anchas, al igual que con los músculos del hombro que son de una articulación similar. Sin embargo, la genética puede influir. En el caso de las mujeres que tienen caderas más delgadas, será necesario trabajar un poco más en comparación con las que tienen una estructura natural de caderas anchas. No es posible cambiar la estructura de la cadera; sin embargo, sí es posible aumentar la musculatura que rodea las caderas.

Entrenamiento para cintura pequeña y caderas grandes | 5 minutos

Es seguro decir que casi todas las mujeres que hacen ejercicio quieren tener un trasero más grande y caderas más anchas. Un trasero grande con caderas anchas es atractivo en el nivel más primario. Sugiere buena salud (es el equivalente a un hombre con pecho y hombros anchos). Pero la anchura de las caderas difiere entre las mujeres, ya que depende realmente de la anchura de las caderas en proporción a la cintura.  Por lo tanto, se trata realmente de la relación entre la cintura y la cadera, no sólo de tener caderas anchas, ya que una buena relación entre la cintura y la cadera es lo que nos da a las mujeres la figura sexy, de caderas anchas y de reloj de arena que deseamos, independientemente de si nuestras caderas son realmente tan anchas.
La buena noticia es que se puede ganar músculo y crear un aspecto de caderas anchas y cintura delgada con mucho trabajo. Por lo tanto, si tienes caderas estrechas (o más estrechas) y quieres hacerlas más anchas, todo lo que tienes que hacer es construir músculo alrededor de tus caderas (lo que significa… ¡tus glúteos!).
Por supuesto, construir músculo alrededor de las caderas es más fácil de decir que de hacer. Por eso hemos escrito esta guía. Estamos aquí para enseñarte exactamente cómo conseguir unas caderas más anchas y una cintura más pequeña mediante el ejercicio y la dieta.

Cómo consiguir una figura de huro | top tips para una tiny

Hacer mucho cardio es genial para la pérdida de peso y la salud general del cuerpo, pero no te ayudará a conseguir un trasero grande. Además, el ejercicio cardiovascular excesivo puede romper el tejido muscular. Para los que necesitan un ejercicio de cardio que potencie los glúteos, ¡corre por las escaleras! Busca las escaleras más empinadas que puedas subir (o sube dos o tres peldaños a la vez) y sube lentamente las escaleras “de golpe”. También puedes utilizar cualquier plataforma a la altura de las rodillas para subir un escalón, lo que hace trabajar los mismos músculos.
Como sabemos, las proteínas son esenciales para el crecimiento y la recuperación de los músculos; esto también se aplica a los glúteos. Sin las proteínas adecuadas, puedes hacer todos estos ejercicios y no conseguir un trasero redondo. Si te ejercitas regularmente, la cantidad mínima de proteínas que necesitas diariamente es de 1g por kilo de peso corporal. Yo recomendaría consumir alrededor de 1,5 g de proteína por kilogramo de tu peso corporal cada día. Si, por ejemplo, pesas 55 kg, intenta consumir unos 70-80 gramos de proteínas al día. Tomar un batido de proteínas justo después del entrenamiento facilita la obtención de la cantidad adecuada de proteínas que requiere tu cuerpo.