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Como tener mas cadera

Sep 27, 2021
Como tener mas cadera

Cómo conseguir unas caderas más anchas sin hacer ejercicio

Curvas muy sexys, con una cintura pequeña y caderas y muslos grandes, que visten famosas como Beyonce y Scarlett Johansson. Si quieres salir de tus vaqueros ajustados y unirte a estas señoras en el club de las curvas, te va a costar trabajo.
Para aumentar el tamaño de las caderas y los muslos tienes que entrenar la fuerza y consumir suficientes calorías para apoyar el crecimiento muscular. Esa es la única forma natural de aumentar el tamaño de una parte del cuerpo. Sin embargo, ten en cuenta que la forma del cuerpo está determinada en gran medida por la genética. Aunque puedes mejorar tus curvas, es inteligente ser realista sobre cuánto cambiará la forma de tu cuerpo.
Si eres nuevo en el entrenamiento de fuerza, no te preocupes. No tienes que hacer ningún movimiento complejo ni levantar mucho peso para conseguir las curvas que deseas. Hacer ejercicio puede ser divertido, y alcanzar tus objetivos corporales te dará la motivación para seguir adelante.
Los entrenamientos deben centrarse en fortalecer los músculos de los glúteos, los isquiotibiales de la parte posterior de los muslos y los cuádriceps de la parte delantera. Un entrenamiento de la parte inferior del cuerpo dos o tres veces por semana es un buen objetivo. Unos músculos abdominales, oblicuos y lumbares tonificados también ayudarán a acentuar las caderas y a dar la forma de reloj de arena.

Posición sentada para caderas más grandes

¿Pero qué pasa si eres una persona naturalmente pequeña y delgada que quiere un aspecto más curvilíneo? Sólo hay una cosa que determina el tamaño de nuestros huesos de la cadera: la genética. Los genes de nuestros padres dictan nuestro aspecto, desde el color del pelo hasta el tamaño y la forma de nuestro esqueleto.
Una de las razones por las que las caderas más anchas son tan deseables es que son un gran indicador de la salud general. La relación cintura-cadera es un método utilizado para medir y determinar la forma de tu cuerpo con precisión. La relación cintura-cadera se refiere al tamaño de tu cintura comparado con el tamaño de tus caderas, en forma de porcentaje.

Cómo conseguir unos muslos y caderas más gruesos en una semana

No te dejes cautivar por las costosas cirugías y los riesgos que las acompañan, mejor empieza por las soluciones naturales que puedes probar desde casa. Hemos reunido tres fáciles remedios caseros para conseguir caderas y glúteos más grandes, así que si tienes la vista puesta en ser redonda y fabulosa, ¡sigue leyendo!
En tu misión para conseguir caderas y glúteos más grandes, hay tres ángulos principales de enfoque. En primer lugar, hay que tonificar y contornear el trasero, las caderas y la cintura (recuerda que la tonificación de la cintura acentuará las caderas y los glúteos).
En segundo lugar, hay que abordar la dieta para reducir los alimentos más propensos a causar grasa en el vientre. Por último, un corsé también es una forma no quirúrgica de crear las proporciones deseadas, lo que puede ser estupendo para eventos, y con un uso regular también entrenará la forma de tu cuerpo.
Un poco de ejercicio ligero es el camino a seguir cuando se trata de formas naturales de conseguir caderas y glúteos más grandes. No es necesario tener una membresía de gimnasio costosa o entrenadores personales. Sólo tienes que añadir algunos movimientos a tu rutina y pronto notarás la diferencia.

Cómo conseguir unas caderas más grandes de forma natural y rápida

Estrellas como Scarlett Johansson y Sofía Vergara han hecho que la figura de reloj de arena sea cada vez más atractiva. Aunque una cintura estrecha es importante, aumentar el tamaño de las caderas es igual de eficaz para conseguir ese aspecto. Si te gustaría tener unas caderas más anchas, aquí tienes algunos pasos que te ayudarán a tener un aspecto curvilíneo.
Resumen del artículoPara hacer tus caderas más anchas, intenta hacer ejercicios que apunten a tus caderas, como elevaciones laterales de piernas, elevaciones de caderas y patadas en cuclillas. También puedes hacer yoga, ya que muchas posturas comunes como la rana, el lagarto y la cara de vaca están diseñadas para abrir tus caderas. Si quieres que tus caderas parezcan más anchas sin necesidad de hacer ejercicio físico, prueba a ponerte unos calzoncillos que aumenten la cadera, que tienen un relleno de espuma para añadir centímetros a tus caderas. También puedes usar cinturones o fajas para ceñir la cintura y resaltar tu figura de reloj de arena. Para obtener más consejos, incluyendo cómo hacer que tus caderas parezcan más anchas ajustando tu postura, sigue leyendo.