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Como tener un buen cuerpo mujer

Oct 1, 2021
Como tener un buen cuerpo mujer

Como tener un buen cuerpo mujer

Cómo conseguir un cuerpo perfecto para las chicas en casa

Al entrar en la treintena y la cuarentena, lo más probable es que estés muy ocupada haciendo malabarismos con el trabajo, el hogar y la familia. Cuidar de ti misma puede parecer una cosa más que añadir a tu ya apretada lista de tareas. Pero ser proactivo con respecto a su salud es fundamental durante estos años, ya que el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión arterial y cáncer de mama empieza a aumentar.
Ahora, más que nunca, es importante dedicar tiempo a comer bien, hacer ejercicio con regularidad, acudir al médico para un examen anual de bienestar y realizar los exámenes de salud recomendados para mantenerse en el buen camino en estos años tan agitados.
Mientras que algunos de estos hábitos pueden ser rutinarios para usted, otros pueden haber quedado relegados a otras prioridades. Cualquier cambio positivo que pueda hacer hoy marcará la diferencia para su salud futura, así que revise esta lista de hábitos para ver dónde puede mejorar:
La perimenopausia es el periodo que precede a la última menstruación (menopausia), cuando los niveles hormonales comienzan a cambiar. Esta transición puede comenzar a los 40 años y suele durar varios años. Este cambio hormonal puede provocar hipertensión y enfermedades cardíacas. También puede aumentar el riesgo de ansiedad y depresión. Mientras que algunas mujeres apenas notan síntomas, otras experimentan sofocos, aumento de peso, menor deseo sexual y fatiga. Puede que le resulte más difícil controlar su peso durante este periodo, por lo que es especialmente importante llevar una dieta sana y hacer ejercicio con regularidad. Hable con su médico sobre lo que puede esperar y cómo puede controlar los síntomas que pueda tener.

La mejor manera de que una mujer se ponga en forma

Aunque hay un debate constante sobre si comer o no carbohidratos para perder peso, no hay duda de que son esenciales para construir músculo, especialmente si quieres tener brazos delgados, dice el entrenador de fitness y nutrición Adam Rosante. Por supuesto, es mejor limitar los carbohidratos con almidón (pasta, arroz y patatas), pero no hay que descartarlos por completo. “El cerebro necesita carbohidratos para funcionar correctamente”, dice Rosante. “Córtalos por completo y serás un desastre en poco tiempo”. #Nota.
A estas alturas ya sabes que el ejercicio puede ayudar a aliviar tus mayores problemas de SPM. Aunque eso sigue siendo cierto, los expertos dicen ahora que excederse en la cinta de correr puede en realidad hacer lo contrario y provocar desequilibrios hormonales, sangrados irregulares y manchado excesivo. Ahora bien, esto no significa que puedas descartar tu periodo como excusa para no ir al gimnasio, dice la doctora Alyssa Dweck, profesora clínica asociada de Mount Sinai. En su lugar, dice que hay que intentar hacer 30 minutos de ejercicio moderado al día y descansar mucho entre medias.

Una mujer debe tener una buena canción de cuerpo

Este artículo ha sido redactado por Danny Gordon. Danny Gordon es un entrenador personal certificado por el American College of Sports Medicine (ACSM) y propietario de The Body Studio for Fitness, un estudio de fitness con sede en la zona de la bahía de San Francisco. Con más de 20 años de experiencia en entrenamiento físico y enseñanza, ha centrado su estudio en el entrenamiento personal semiprivado. Danny recibió su certificación de entrenador personal de la Universidad Estatal de California, East Bay y el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM).
Si estás pensando en el verano (playas, piscinas y trajes de baño), probablemente te estés preparando para lucirte. Ponerse en forma y tonificado es un gran objetivo, especialmente si te centras en la construcción de músculos y en una buena alimentación. Con un poco de trabajo, ejercicio y disciplina, puedes conseguir el cuerpo de tus sueños. Y recuerda: mientras seas feliz y estés sano, ¡todo cuerpo es un cuerpo sexy!
Este artículo ha sido redactado por Danny Gordon. Danny Gordon es un entrenador personal certificado por el American College of Sports Medicine (ACSM) y propietario de The Body Studio for Fitness, un estudio de fitness con sede en la zona de la bahía de San Francisco. Con más de 20 años de experiencia en entrenamiento físico y enseñanza, ha centrado su estudio en el entrenamiento personal semiprivado. Danny recibió su certificación de entrenador personal de la Universidad Estatal de California, East Bay y el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM). Este artículo ha sido visto 1.561.948 veces.

Cosas que una mujer debe saber sobre su cuerpo

Estar sano -y, lo que es igual de importante, mantenerse sano- puede parecer una gran tarea insuperable que acometer, pero la realidad es que no tiene por qué serlo. Y dado que todavía estamos en medio de una pandemia, un momento en el que tener nuestra salud y un sistema inmunitario fuerte es más esencial que nunca, el momento de empezar a estar sano es ahora mismo. Hay muchas pequeñas cosas que puedes hacer en tu día a día que se acumulan con el tiempo, no sólo para ayudarte a sentirte bien en el momento, sino también para asegurarte de que sigues sintiéndote de primera categoría en el futuro. Desde añadir un poco de cúrcuma a tus comidas hasta optar por las escaleras en lugar del ascensor, aquí tienes 100 maneras de ser una mujer mucho más saludable. Y para saber qué cosas hay que tener en cuenta cuando se trata de tu bienestar, echa un vistazo a 50 señales de mala salud que las mujeres nunca deben ignorar.
Las proteínas no reciben suficiente crédito. Como se digiere lentamente, te mantiene saciada durante más tiempo y, además, te ayuda a mantener los músculos fuertes, dice la Clínica Cleveland. ¿Y lo mejor? Es muy fácil conseguir la ingesta adecuada de 46 gramos al día. En lugar de centrarte sólo en las proteínas animales, añade otras opciones a tu dieta, como el tofu, las legumbres, los frutos secos y las semillas. Y para dejar constancia de algunos conceptos erróneos comunes, echa un vistazo a los 30 peores mitos sobre la salud de la mujer que no van a morir.