• Jue. Ago 11th, 2022

La butaca

Tu blog del hogar

No me queda mas acordes

Sep 20, 2021

No me queda mas acordes

No más acordes elvis

Oí que mucha gente hablaba de la Casa Blanca. Decidí pasarme por allí esa noche. Y cuando llegué allí dije “hombre, qué es lo que se está moviendo”. Dijeron mira hombre no puedes entrar aquí esto donde el Presidente hang out. Qué quieres. Dije: “Mira, soy John Lee Hooker y canto blues”. Dijeron que el Presidente no tiene tiempo para el blues. Dije que todo el mundo tiene que tener blues alguna vez, no importa de dónde seas o dónde estés.
Tengo el disco número uno en Detroit. Se llama Boom Boom. Cuenta una historia tremenda estas letras son algo más. Cada vez que escuchas Boom Boom, es un dólar de cambio. No necesito tu dinero porque financio mi propia campaña. No estoy en venta. Tengo una gran cantidad de dinero en mi bolsillo, grande como una bala de heno.
Quiero que todo el mundo sepa que soy estrictamente copartícipe, no soy republicano ni demócrata. Tengo un nuevo programa para la nación. Va a ser el momento de la ranura, una gran sensación. Cada hombre y mujer recibe un escocés, un bourbon y una cerveza, tres veces al día si se mantienen frescos. Los pequeños chillens reciben leche, crema y alcohol, dos veces al día si se mantienen involucrados en la escuela. Ahora boogie chillen.

Https youtu be txk03fhvshk

Me di contra la pared, pero lo terminé. Hice una segunda con Andy cantando el coro. Voy a mantener y apreciar que también. Es hora de seguir adelante. Un agradecimiento especial a Dave que me puso en la acústica Breedlove.
Me gusta mucho la estrofa. Me recuerda a ‘Magnolia’ de J.J cale (también utiliza Fmaj7 y Cmaj7 en la estrofa). El estribillo podría utilizar acordes más interesantes: Creo que entiendo tu pregunta. Así que aquí va: En la tercera y cuarta línea en lugar de repetir C G Am F prueba esto: C B F E.
No estoy seguro de poder ayudar con la letra. Tengo la sospecha de que no es tu propia historia la que estás contando, ¿verdad? Así que puedes hacerla como quieras. No soy muy bueno inventando cosas románticas. ¿O debería decir que no soy un tipo romántico? Las mujeres de mi vida se han quejado a menudo de mis carencias cuando se trata de mi lado romántico, ¡estoy seguro de que tú estás mucho mejor equipado en ese aspecto! Pero, de todos modos, supongo que podrías inventarte una historia sobre todas las cosas que intentaste mantener con ella y cómo reaccionó con frialdad o con maldad, o algo así. Podrías dejar que la historia se te fuera completamente de las manos Podría ser divertido.

No tengo más f que dar acordes ukelele

Un acorde, en música, es cualquier conjunto armónico de tonos/frecuencias que consiste en múltiples notas (también llamadas “tonos”) que se escuchan como si sonaran simultáneamente[1][2] Para muchos propósitos prácticos y teóricos, los arpegios y los acordes rotos (en los que las notas del acorde suenan una tras otra, en lugar de simultáneamente), o las secuencias de tonos de acordes, también pueden considerarse como acordes en el contexto musical adecuado.
En la música clásica occidental tonal (música con una clave tónica o “clave de origen”), los acordes más frecuentes son las tríadas, llamadas así porque constan de tres notas distintas: la nota raíz y los intervalos de una tercera y una quinta por encima de la nota raíz. Los acordes con más de tres notas incluyen los acordes de tono añadido, los acordes extendidos y los clusters de tonos, que se utilizan en la música clásica contemporánea, el jazz y casi cualquier otro género.
Una serie de acordes se denomina progresión de acordes[3] Un ejemplo de progresión de acordes muy utilizado en la música tradicional occidental y el blues es la progresión de 12 compases de blues. Aunque cualquier acorde puede, en principio, ir seguido de cualquier otro acorde, ciertos patrones de acordes son más comunes en la música occidental, y algunos patrones han sido aceptados como el establecimiento de la clave (nota tónica) en la práctica común de la armonía, especialmente la resolución de un acorde de dominante a un acorde de tónica. Para describir esto, la teoría musical occidental ha desarrollado la práctica de numerar los acordes utilizando números romanos[4] para representar el número de pasos diatónicos hacia arriba desde la nota tónica de la escala.

No tengo más f que dar

La pregunta es si es aceptable dejar algunos acordes fuera de una pieza musical cuando la tocas. La respuesta dependerá del contexto. Para una pieza de música clásica, la respuesta puede ser no. Así que vamos a centrarnos en otros contextos.
Empezaré diciendo que lo mejor es transcribir las melodías de las grabaciones uno mismo, en lugar de confiar en otros para que hagan este trabajo. Muchas de las transcripciones que se encuentran en la prensa o en Internet contienen errores. Y diferentes transcripciones pueden basarse en diferentes grabaciones; ¿quién puede decir cuál es la autorizada? En cualquier caso, hay que comparar la transcripción con al menos una grabación para comprobar su exactitud.
Dejando esto a un lado, y centrándonos en los acordes, supongamos que tiene un conjunto de cambios de acordes que es demasiado denso para tocarlo cómodamente. Puede trabajar para alcanzar un mayor nivel de competencia técnica, pero también puede considerar dejar algunos acordes fuera de su interpretación. Esto está bien, siempre que lo que toques suene bien. Esta es la regla de oro de la música: ninguna opción es mala si suena bien. Por supuesto, esto permite mucha subjetividad, pero no exime a los músicos de tomar malas decisiones musicales. Parte del crecimiento como músico consiste en desarrollar la capacidad de autocrítica (en un sentido positivo).