• Jue. Ene 13th, 2022

La butaca

Tu blog del hogar

Silueta hombre y mujer

Oct 21, 2021
Silueta hombre y mujer

Silueta hombre mujer

Material masculino en formato psd, pertenece al canal de material psd, palabras clave: mariposa, chico, cooperación, personajes, patrón, estudiantes de pareja masculina y femenina, fondo, estudiantes universitarios, pareja, chica, educación, formato psd…El tipo de anexo es .rar.
Shopping female silhouette vector map, shopping female.Pertenece al canal vector life character, palabras clave: shopping bag, silueta femenina, fashion beauty, silueta vector material ai free download, handbag, urban women, silhouette beauty picture material…
Silueta femenina de moda, material vectorial de silueta, pertenece al canal de personajes femeninos de vectores, palabras clave: silueta hermosa, material de imagen de silueta femenina, material vectorial de silueta eps gratis descargar…
Hermosa silueta femenina vectorial calamar, calamar winding.Flower silueta en formato ai, pertenece al canal de personajes femeninos vector, palabras clave: hermosas mujeres, fondo rosa púrpura, silueta, silueta ai material vectorial gratis descargar, patrones decorativos, hermosa silueta, figura silueta imagen material, hoja, flores…

Comentarios

La policía de Lahore registró el martes un caso contra cientos de personas no identificadas por agredir y robar a una mujer TikToker y a sus acompañantes en el parque Greater Iqbal de la ciudad el Día de la Independencia.
La mujer dijo que ella y sus acompañantes hicieron un gran esfuerzo para escapar de la multitud. Al observar la situación, el guardia de seguridad del parque abrió la puerta del recinto que rodea a Minar-e-Pakistan, según la FIR.
«Sin embargo, la multitud era enorme y la gente escalaba el recinto y venía hacia nosotros. La gente me empujaba y tiraba de mí hasta el punto de romperme la ropa. Varias personas intentaron ayudarme, pero la multitud era demasiado grande y me lanzaban por los aires», dijo.
Además, declaró que sus compañeros también fueron agredidos. Durante el forcejeo, le quitaron «a la fuerza» su anillo y sus pendientes, además de un teléfono móvil de uno de sus acompañantes, su documento de identidad y 15.000 rupias que llevaba encima.
El informe se registró en virtud de los artículos 354 A (agresión o uso de la fuerza criminal contra una mujer y despojo de sus ropas), 382 (robo tras la preparación para causar la muerte, lesiones o coacción con el fin de cometer el robo), 147 (disturbios) y 149 (reunión ilegal) del Código Penal de Pakistán.

Arte de siluetas masculinas y femeninas

Kara Elizabeth Walker (nacida el 26 de noviembre de 1969) es una pintora contemporánea, siluetera, grabadora, instaladora, cineasta y profesora estadounidense que explora en su obra la raza, el género, la sexualidad, la violencia y la identidad. Es conocida por sus cuadros a tamaño de habitación de siluetas de papel negro recortado. Desde 2015, Walker ocupa la cátedra Tepper de Artes Visuales en la Mason Gross School of the Arts de la Universidad de Rutgers[3].
Walker nació en Stockton, California, en 1969[4]. Vivía con su padre, Larry Walker (nacido en 1935),[5] que trabajaba como pintor[6] y profesor.[4] La madre de Kara, Gwendolyn[7], trabajaba como asistente administrativa.[8] Reflexionando sobre la influencia de su padre, Walker recuerda: «Uno de mis primeros recuerdos es estar sentada en el regazo de mi padre en su estudio, en el garaje de nuestra casa, y verle dibujar. Recuerdo que pensé: ‘Yo también quiero hacer eso’, y en ese momento decidí, a la edad de 2½ o 3 años, que sería una artista como papá»[9].
Walker se licenció en el Atlanta College of Art en 1991 y obtuvo un máster en la Rhode Island School of Design en 1994[10]. Sin embargo, encontró su voz en este tema mientras asistía a la Escuela de Diseño de Rhode Island para su máster, donde empezó a introducir la raza en su arte. Le preocupaba que el hecho de que la raza fuera el núcleo de su contenido fuera recibido como algo «típico» u «obvio».

Silueta hombre y mujer 2020

LOS ÁNGELES – «Siempre quiero hacer lo que me da miedo», escribió la difunta artista Kiki Kogelnik en una declaración que hizo a mediados de los años setenta. Se refería a su salto en paracaídas desde la emblemática torre de acero de Coney Island, un momento en el que su deseo de lo desconocido superó su sentido del peligro y saltó al espacio. Pero también comentaba las condiciones de su arte, indicando los límites que había cruzado tanto geográfica como pictóricamente.
Nacida en 1935, Kogelnik se crió en las ruinas de la posguerra de Austria. Tras estudiar en la Academia de Bellas Artes de Viena con un grupo predominantemente masculino de artistas abstractos, viajó por Europa. En 1960, en la Bienal de Venecia, se vio envuelta en una tumultuosa relación amorosa con el pintor estadounidense Sam Francis. Él era 12 años mayor que ella, y durante el primer año de relación se recuperaba de una tuberculosis. Pero animó a Kogelnik a utilizar su estudio en Nueva York. Era 1961, cuando el apogeo de la Guerra Fría coincidía con el cacofónico nacimiento de la cultura pop.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad